Salva el Mundo es el modo de un jugador opcionalmente cooperativo de Fortnite. Este es el que le da nombre al propio juego y también da origen al concepto de la construcción en sí.
Este modo fue anunciado en 2012 como un título de survival horror, con un estilo animado. Es el clásico juego de zombies (en este caso husks), pero con un giro orientado en la defensa de bases para con máquinas que disuelven la tormenta de la que provienen los husks. Es un juego de mundo abierto con ciudades, campos, praderas, pueblos, etc.
El modo tiene una historia lineal que sigue a un grupo de supervivientes que intentan resistir las adversidades del mundo para finalmente deshacerse de la tormenta, enfrentándose a distintos tipos de husks, desbloqueando nuevos héroes y obteniendo mejores armas.
Originalmente, iba a tener un estilo gráfico realista y terrorífico, con una paleta de colores de verdes, grises y marrones como otra de las sagas de Epic (Gears of War), pero subió la apuesta y se jugó al estilo animado y colorido, opuesto al original, que resultó ser una de las claves de su éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario